Tienda

domingo, 10 de abril de 2011

Antígenos de Gaia

Ya se puede comprar la novela gráfica "Antígenos de Gaia" a través de la web de la editorial Saco de Huesos.
¡Por fin está disponible!
(Aunque en la web todavía se hable de pre-orden, no es cierto)
 Si preferís comprarlo en librería, probablemente no lo encontréís todavía, pero podéis decirle al librero que os lo pida a la editorial, el procedimiento es el que sigue (según la editorial.)
"Para aquellos que quieran comprarlo en tienda pueden acercarse a su librería habitual y pedirles que nos soliciten un pedido (a calabazas@bibliotecafosca.es o info@sacodehuesos.com) y se le hará llegar sin costes de envío, facturándoselo, al librero, con un 30% de descuento". 
Sí. Gana más el librero que los dos dos autores juntos. Las cosas son así.
Un saludo a todos, y espero que os guste a los que lo compréis.


2 comentarios:

  1. ¿Se hacen envios al Extranjero? Lo digo básicamente, porque yo estoy en Francia, si no se hacen envíos hasta aquí, me tendré que esperar a volver a casa, proque comprar algo que no voy a leer hasta que no pueda volver.. Hay que joderse. :-P
    De todas formas enhorabuena. Ahora, a ver si me puedo hacer con alguna copia. :-)

    ResponderEliminar
  2. Xiquet, pregúntalo en el email de la editorial, no creo que haya problema, uno de los editores vive en Francia.

    ResponderEliminar