Tienda

lunes, 27 de abril de 2009

Chistes musicales I







Comenzamos hoy una sección de humor gráfico relacionados con el mundo coral que han ido saliendo publicados en la revista de la Federación de Coros de Valencia. También podeis verlos en la web del Orfeón Manuel Palau:
http://www.orfeonmanuelpalau.com
pero aquí aparecerán algunos inéditos.
Espero que os gusten, hoy empezamos con los consejos para el "bell canto".

Patri


Patricia en la semioscuridad leyendo un libro que vió recomendado en las tertulias de CNN+.

martes, 7 de abril de 2009

SIETE: "Limpieza II"

"Esta noche me voy a limpiar la ciudad que está muy sucia. También se viene mi hijo que cada vez se parece más a mí, el muy salao. Cogemos nuestras herramientas de trabajo y salimos con la furgo."
Con este dibujete acabamos la serie de ilustraciones seriadas. Pronto más cosas.

lunes, 6 de abril de 2009

SEIS: "Limpieza I"


¡Ya era hora que le sacaran tarjeta, ya era hora! ¡Ahí va, que distorsionao salgo en la cafetera esta! ¡Mujer ¿no puedes limpiar eso en otro momento? ¿no ves que no veo el partido?! ¡Ala, a la calle, hombre, no llores!
...
Manolo es repatidor de "Magdalenas Ortiz" y es aficionado al Valencia C.F. pero nunca ha ido al estadio porque es muy vago y un poco tacaño. Cuando el partido de su equipo no lo retransmite Canal Nou lo ve por una televisión china que la piratea su hijo. Si el partido lo hacen por otra emisora que no sea Canal Nou, sólo ve la imagen, pero el sonido se lo pone de la radio, que dice que en las teles estatales odian al Valencia. Ahora está un poco intranquilo porque teme que lo despidan con esto de la crisis. Por lo demás es más o menos feliz.
...
Su mujer se llama Elvira

domingo, 5 de abril de 2009

CINCO: "Quiero lo que sale por la tele"



Este niño pecoso quiere todo lo que sale por la tele. Lo quiere y se lo lleva. Cuando quiere algo a todo color, lo ha de pintar él mismo con rotuladores, que para entonces la tele a color aún no se había inventado. Después hace un "reparto" entre sus amigos.

sábado, 4 de abril de 2009

CUATRO: "El reparto"

No hay nada como luchar desnudo y sentirse gordo a la vez. Es uno de los placeres más inesperados que nos reserva la vida. Recordad: ¡comer muchos donuts siempre ayuda!

viernes, 3 de abril de 2009

TRES: "El profe de la facul va enseñando la pirula"

Qué espectáculo más deprimente comprobar como el profe nos enseña la pirula por el campus. Se lo diríamos al decano pero es que él también la enseña. Debe ser una nueva moda profesoral.
Como castigo se les debería cortar un dedo, ya que amputar el miembro viril sería castigo desproporcionado. Y cuando se reunan varios dedos se pueden vender en el mercado negro para "tentendedos". Además, no es lo mismo comerse un dedo de un licenciado que el de un agricultor. Dónde vas a parar. Ahí no hay callos, y ¡qué finura en las carnes!

jueves, 2 de abril de 2009

DOS: "La rosquilla".


La gran pasión de Micaelo es comer rosquillas, donuts. Uno detrás de otro...
Micaelo quiere fundar una asociación de gordos donde no haya restricciones en cuestiones alimentarias. Donde todo valga. Su anciana madre le dice que para conseguir algo, uno sólo ha de porponérselo.
Su mayor ilusión es conseguir que los dedos de sus manos sean tan gordos que no le quepan por el agujero del donut.
Si Al Gatone probase uno de estos dedos estaría encantado... ¿O no? Igual le parecían demasiado grasos.

miércoles, 1 de abril de 2009

Felicitación de Navidad

Esta es una animacionceja que usamos para felicitar la Navidad este año. Salimos mi parienta y yo en un estado lamentable.
Clic aquí para ver la animación.

Video clip de los planetas. Animación 2d

Para los que no lo visteis en su día, aquí teneis el enlace a un vídeoclip alternativo para una canción de Los Planetas, que llegó a estar un tiempo colgado en su web. Está hecho con animación 2d (flash).
http://www.guasa.ya.com/bisente/no_ardieras.htm

UNO: "Tentenmano"

¡Atención, atención! A partir de hoy el equipo de el cíclope bizco (o sea, yo) intentaremos subir una ilustración cada día, por el espacio de no se sabe cuantos días. ¡Qué ardua tarea!

La de hoy se titula: "Tentenmano" e intenta describir el placer maquiavélico que rezumaba Al Gatone cuando asistía a unos de sus famosos tentempies a base de dedos de las manos de sus víctimas... por lo que él decidió en llamarlos "tentenmanos". A este en concreto también asistió una rata infiltrada en su organización llamada Alfredo Campos, y la novia de Al, Gustavina, que gustaba de tomar cortaditos a todas horas.